Después de un año que no comenzó del todo bien para la compañía, pero que ha sido finiquitado con crecimientos interesantes en sus líneas de negocio, Quest Software se plantea una importante reestructuración de su apuesta comercial para este 2010 que ahora comienza.
Quest pretende dar mayor importancia a su canal de distribución, que hasta la fecha proporcionaba el 50% de la facturación total y que ahora planea que traiga entre el 60 y el 70% de la misma. A pesar de este giro en la comercialización de sus soluciones, la compañía no quiere ampliar el número de partners con los que cuenta en la actualidad, unos 30, sino ofrecerles más oportunidades de negocio a los que ya están en su portfolio.
La compañía, que presentó sus datos económicos del pasado año, también señaló que el canal se lleva el 100% del negocio en la virtualización de escritorio, un segmento que, sin llegar a tener una gran representación (el 5% actualmente), sí está creciendo de forma importante.
Más información en eWEEK Europe.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…