La nueva Avaya mira al futuro

Negocios

Tras la compra por parte de Avaya de Nortel Enterprise Solutions, la compañía tenía pendiente una cita con el canal para contar cómo se iban a integrar las soluciones de ambas. Hoy ha sido el día elegido por Avaya para hacer tal cosa, sacando a la luz su roadmap centrado en comunicaciones empresariales.

“El roadmap integrado que estamos perfilando en este momento respalda el compromiso de Avaya para proporcionar al cliente las capacidades de comunicación más avanzadas necesarias para que puedan gestionar y hacer crecer sus empresas”, afirma Alan Baratz, Vicepresidente Senior de Avaya y Presidente de la división Global Communications Solutions. “En el desarrollo del portfolio, nuestra principal directriz ha sido la de poder entregar a nuestros clientes y partners los sistemas y servicios más convincentes y rentables”.

Básicamente, el nuevo roadmap se basa en el portfolio existente de Avaya e integra capacidades que tenía Nortel Enterprise Solutions. Por ejemplo, en comunicaciones unificadas, la plataforma basada en SIP de Avaya, Aura, seguirá siendo la pieza central, que será actualizada con la adición de Avaya (anteriormente Nortel) Agile Communications Enviroment.

En relación a su portfolio de contact center, también Aura se convierte en protagonista, esta vez con ampliaciones de parte de Nortel Enterprise Solutions materializadas en los recursos para el escritorio, asignación de trabajos o experiencia de gestión y analíticas según el tamaño del contact center.

De la misma manera, la oferta de Avaya para las pequeñas y medianas empresas se verá enriquecida con el portfolio de Nortel Enterprise Solutions. Para completar el roadmap, Avaya confirmó que adoptará el portfolio de Nortel Enterprise Solutions en su conjunto en lo que se refiere a productos de datos.

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