Categories: Negocios

Colt afronta 2010 con un canal preparado para los retos

Según Colt, su canal de distribución afronta 2010 con la seguridad de tener sus deberes hechos durante el pasado año. A pesar de que el pasado 2009 ha ofrecido un entorno económico nada halagüeño, los partners de la compañía han conseguido mantener las tasas de crecimiento de nuevo negocio respecto a 2008.

Desde principios de 2009 y como parte de su estrategia “Easy to do business with“, los partners de Colt cuentan con licencias para utilizar un nuevo CRM corporativo para gestionar su cartera de clientes y su actividad comercial.

Colt, durante el pasado año también ha combinado su oferta de formación online con sesiones presenciales para potenciar la oferta de servicios gestionados de la compañía entre el canal.

Para 2010, Colt pretende continuar desarrollando su estrategia de canal y apoyándolo con un compromiso sólido.

amenendez

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

3 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

3 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

3 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

5 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago