Categories: Negocios

Apple busca trabajadores para sus tiendas en España

Apple abrirá en breve sus propias tiendas en España, concretamente en Madrid y Barcelona. Hasta ahora, la compañía vendía sus productos en España a través de su canal online o de distribuidores autorizados, pero en cuestión de meses, abrirá sus populares Apple Store.

Y el proceso está más avanzado de lo que se cree. De hecho en Barcelona ya podría estar incluso trabajando en el acondicionamiento de un local de gran tamaño en pleno Paseo de Gracia, entre los números 38 y 40, concretamente.

En Madrid aún no se sabe la ubicación, aunque se apunta a varios inmuebles vacíos en plena Gran Vía madrileña, que según fuentes inmobiliarias ya han sido ‘tentados’ por Apple.

Sea como sea, lo que está claro es que Apple ya se ha puesto manos a la obra para buscar el personal que se encargará de poner en marcha y gestionar sus propios puntos de venta.

Tal y como apunta Silicon News, en el portal de la compañía se ofertan nuevos puestos como store manager, asistente del store manager, creativo, genius, experto, especialista, asesor de empresas y especialista de inventarios.

Más información en Silicon News.

Manuel Moreno

Recent Posts

Zaltor incorporara a su catálogo las soluciones de SOTI

Entre las herramientas que ofrecerá a sus socios el distribuidor de software se encuentran SOTI…

4 días ago

Barcelona acogerá el Simposium de Ingram Micro en octubre

La vigesimosegunda edición de este evento para el canal se celebrará el jueves 2 de…

4 días ago

Celonis y sus socios lanzan nuevas soluciones de inteligencia de procesos

Estas aplicaciones son fruto de la colaboración de Celonis con Apolix, Bloomfilter, FITS-P y Ventum.

2 semanas ago

Arrow Electronics será proveedor exclusivo de Citrix para el negocio de resellers del mid-market

Desde principios del mes de marzo se encargará de los negocios mid-market y pyme en…

2 semanas ago

Alive Business Consulting formará parte del Programa Early Adopters de Sage

Esto le permitirá acceder a información para la adaptación de Sage X3 a las exigencias…

2 semanas ago

Antonio Feninno, nuevo vicepresidente de Ventas de Semperis para el sur de Europa

Ayudará a la compañía a potenciar sus ingresos y obtener nuevos clientes en España, Portugal,…

2 semanas ago