Tras conseguir el visto bueno definitivo por parte de la Unión Europea para hacerse con Sun Microsystems hace tan sólo una semana, Oracle parece haberle tomado el pulso a lo de salir de compras en tiempos difíciles, como medida para reorganizarse y posicionarse mejor que sus competidores de cara a cuando mejore la situación económica.
Es por eso que acaba de anunciar la adquisición de AmberPoint, un proveedor de arquitectura orientada a servicios (SOA). Su software se utiliza para supervisar el rendimiento de las aplicaciones SOA y permite que los usuarios gestionen por sí mismos problemas, teniendo más control y rendimiento sobre las aplicaciones.
Los términos financieros del acuerdo no han trascendido, pero se espera que este quede cerrado antes de la primera mitad del año.
Si quiere tener más información sobre Oracle y saber cómo conservar sus clientes en época de crisis, puede descargarse este Whitepaper desde nuestro centro de recursos.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…