Categories: Negocios

Apple puede obtener importantes ingresos con su tablet

iSuppli ha anunciado los datos de un estudio que sobre los costes del iPad de Apple comparándolos con sus precios de venta previstos. De esta forma, la firma analista revela que el fabricante obtendría un importante margen de beneficios.

Dicho margen varía en función del modelo del producto. Así, mientras que el tablet más barato, que costará en tienda 499 dólares (365 euros), le supondrá a Apple un precio de coste de 229,35 dólares (168 euros); el más caro, con 64 GBytes de memoria y conexión 3G, tendrá un coste de 346,15 dólares (253 euros) y un precio de venta de 829 dólares (607 euros).

Asimismo, si atendemos a los componentes, el de mayor precio será la pantalla táctil y el más económico el procesador A4 que fabrica la propia compañía.

Más información en eWEEK Europe.

Ruth Molano

Recent Posts

La IA agéntica centra el debate del evento anual de ServiceNow Iberia

El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…

3 días ago

Arrow introduce el programa AI Accelerator

Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…

5 días ago

Fátima Aguilar, nueva directora comercial de Dojo en España

Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.

5 días ago

Ingram Micro distribuirá las soluciones de Parallels

Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…

5 días ago

EET, distribuidor de las soluciones ProAV de Vivolink en Iberia

Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…

5 días ago

TP-Link lanza un Programa de Fidelización para partners y resellers autorizados

Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.

5 días ago