Toshiba quiere reforzar la relación con sus partners
Bajo el lema “Caminando hacia el éxito”, Toshiba acaba de celebrar su Convención Anual del Canal de Distribución. En dicho encuentro, el fabricante ha presentado al nuevo director general de la firma, Tom Nijs.
Por su parte, el directivo aprovechó el evento para lanzar un mensaje optimista a sus socios, puesto que prevé un incremento del mercado impresión digital en España para 2010.
Para ello, Nijs aseguró que el objetivo del nuevo Programa de Canal de Toshiba no es crecer en puntos de venta y distribuidores, sino reforzar la relación con los actuales con nuevos compromisos por ambas partes para conseguir así que todos ellos se conviertan en e-Partner Platino y Oro. Actualmente, el 40% de los distribuidores de Toshiba forman parte de estas categorías.
En palabras del propio Tom Nijs: “El único Camino hacia el éxtio pasa por nuestros clientes, nuestros socios y partners, nuestro canal de distribución, siendo el activo más importante que tiene Toshiba”.
Asimismo, el directivo aseguró que Toshiba está seriamente interesada en el mercado español y está dispuesta a invertir en él. Por ello, Nijs no descarta estas iniciativas atraigan a nuevos partners.