Bajo el lema “Caminando hacia el éxito”, Toshiba acaba de celebrar su Convención Anual del Canal de Distribución. En dicho encuentro, el fabricante ha presentado al nuevo director general de la firma, Tom Nijs.
Por su parte, el directivo aprovechó el evento para lanzar un mensaje optimista a sus socios, puesto que prevé un incremento del mercado impresión digital en España para 2010.
Para ello, Nijs aseguró que el objetivo del nuevo Programa de Canal de Toshiba no es crecer en puntos de venta y distribuidores, sino reforzar la relación con los actuales con nuevos compromisos por ambas partes para conseguir así que todos ellos se conviertan en e-Partner Platino y Oro. Actualmente, el 40% de los distribuidores de Toshiba forman parte de estas categorías.
En palabras del propio Tom Nijs: “El único Camino hacia el éxtio pasa por nuestros clientes, nuestros socios y partners, nuestro canal de distribución, siendo el activo más importante que tiene Toshiba”.
Asimismo, el directivo aseguró que Toshiba está seriamente interesada en el mercado español y está dispuesta a invertir en él. Por ello, Nijs no descarta estas iniciativas atraigan a nuevos partners.
Esto incluye novedades en Service Track para avanzar en el modelo de servicios.
Espera ayudar a su red de socios a "avanzar en sus viajes a la nube…
GENAI Private GPT, uSCALE e Hybrid Cloud son las soluciones protagonista de esta serie de…
Su colaboración incluye la extensión de la oferta de Software Enterprise y Software Mainframe, además…
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…