Categories: Negocios

D-Link apuesta por el canal, las pymes y la innovación

D-Link Iberia ha anunciado las tres líneas clave de su estrategia comercial para 2010: una constante innovación tecnológica, una orientación preferencial hacia el mercado de la pyme y un constante apoyo a su canal de distribución. De esta forma, el fabricante espera crecer por encima del 10%, superando así el 6% del año anterior.

Para lograr su objetivo, D-Link ampliará su portfolio con nuevos productos a lo largo del año con los que el fabricante quiere potenciar su actividad en el segmento retail y consolidar su negocio en el mercado pyme, al tiempo que intentará seguir penetrando en la gran cuenta, tal y como afirma Ruben Monjo, director general de D-Link Iberia.

Bajo la premisa de ser un referente para el canal, la compañía ha lanzado su portal Partner+, una web en la que se incluyen nuevas herramientas orientadas tanto a la formación del canal como a la eficiencia de su negocio.

Entre ellas, encontramos el programa Trade-In, mediante el cual los socios podrán beneficiarse de un 25% de descuento al sustituir su tecnología antigua, o la posibilidad de obtener la certificación DCS (D-Link Certified Specialist) oficial de D-Link.

“D-Link sigue centrado en una política cien por cien de canal y un especial cuidado y desarrollo del canal pyme, para aumentar continuamente el valor que brindamos a nuestros clientes y partners”, asegura Monjo.

Ruth Molano

Recent Posts

Arrow añade más soluciones de Broadcom a su oferta

Su colaboración incluye la extensión de la oferta de Software Enterprise y Software Mainframe, además…

16 horas ago

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

7 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

7 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

7 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

1 semana ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

2 semanas ago