Categories: InfoCanalNegocios

Diasa deleita el paladar de sus partners

Diasa Informática ha anunciado el lanzamiento de su nueva campaña corporativa de fidelización que estará activa del 15 de febrero al 31 de marzo de 2010.

Vinos Vega Sicilia, bloque de Foie Malvasia y aceite de oliva Castillo de Canena son algunos de los productos gourmet con los que se deleitarán los socios que alcancen una facturación mínima de 45.000€ en cualquiera de los productos del catálogo del mayorista.

Además, los partners podrán ir consultando los resultados de su facturación a través de la web de Diasa.

Ruth Molano

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

3 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

3 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

3 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

5 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago