La Fundación Banesto ha anunciado su apoyo económico al programa Delicatech, una iniciativa puesta en marcha por Acer, D-Link, Inverter y Microsoft para mostrar al proveedor español de informática para pymes los nuevos modelos de implantación de tecnología.
Además, la Fundación Banesto difundirá contenidos y vídeos de casos de éxito a través de Internet, tanto en el portal del programa como en la web de la entidad, y en diversos eventos regionales, en los que también distribuirá un libro editado por la Fundación sobre la gestión de canales de distribución en el mercado pyme.
Tal y como señala un informe de la Asociación Española de Empresas de Tecnologías de la Información (AETIC), si bien las pymes españolas en general conceden gran importancia a las tecnologías (el 66,3% de ellas la considera muy importantes), muchas de ellas detectan barreras o frenos a su implantación como el desconocimiento, los elevados costes o la escasez de personal formado adecuadamente. Esta es la realidad que intenta cambiar el programa Delicatech.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.