La Fundación Banesto ha anunciado su apoyo económico al programa Delicatech, una iniciativa puesta en marcha por Acer, D-Link, Inverter y Microsoft para mostrar al proveedor español de informática para pymes los nuevos modelos de implantación de tecnología.
Además, la Fundación Banesto difundirá contenidos y vídeos de casos de éxito a través de Internet, tanto en el portal del programa como en la web de la entidad, y en diversos eventos regionales, en los que también distribuirá un libro editado por la Fundación sobre la gestión de canales de distribución en el mercado pyme.
Tal y como señala un informe de la Asociación Española de Empresas de Tecnologías de la Información (AETIC), si bien las pymes españolas en general conceden gran importancia a las tecnologías (el 66,3% de ellas la considera muy importantes), muchas de ellas detectan barreras o frenos a su implantación como el desconocimiento, los elevados costes o la escasez de personal formado adecuadamente. Esta es la realidad que intenta cambiar el programa Delicatech.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…