Categories: Negocios

Software AG prevé continuar creciendo en 2010

Si bien en 2009, Software AG incrementó un 18% su facturación y un 22% su beneficio neto, para 2010 el proveedor de infraestructura software para el negocio prevé un crecimiento entre el 25 y el 30% en facturación y un aumento entre el 8 y 12% de beneficio neto.

Por su parte, Software AG España facturó 80,6 millones de euros en 2009, un 2% más que el año anterior y el 10% de la facturación total del grupo. De ella, el 63% correspondió a la línea de negocio de Enterprise Transaction Systems y el 37,4% a la línea de negocio de webMethods.

Para 2010, año en el cual la filial española celebra sus bodas de plata, la compañía quiere crecer un 6% en facturación y un 10% en producto en nuestro país. Para ello, Software AG España va a incrementar su plantilla encargada de la venta de productos.

“Esperamos crecer más en productos que en servicios, puesto que en estos momentos de crisis mantener el actual nivel de servicios ya es un éxito”, asegura Gonzalo Landaluce, vicepresidente de ventas de Software AG España.

Asimismo, el directivo señala que es necesario cambiar la forma en que se hacen las cosas en vez de que las empresas continúen reduciendo sus costes, para lo que es necesario cambiar los procesos de negocio.

Ruth Molano

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

4 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

5 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

5 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

6 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago