SIE ha puesto en marcha su nuevo plan de certificación 2010, que está estructurado en tres niveles diferenciados. De esta forma, el fabricante apuesta por una formación integral, intensa y continuada, tanto de sus partners como de nuevos distribuidores, como elemento de generación de valor para el canal.
Para ello, SIE impartirá seminarios específicos sobre aplicaciones verticales y herramientas de programación, así como nuevas pastillas formativas en vídeo sobre aspectos muy específicos de la aplicación de gestión.
“Nuestra intención en este año 2010 es que los distribuidores que se incorporen a nuestro canal y aquellos que ya forman parte de él, posean un exhaustivo y profundo conocimiento de todas nuestras soluciones de gestión y de las herramientas de programación que aportamos para ofrecer valor a sus clientes y generar un mayor volumen de negocio en sus operaciones”, indica Xavier Ciáurriz, director general de SIE.
Asimismo, el directivo señala que su compañía no exige exclusividad, ni un mínimo de ventas para formar parte de su canal, pero sí que haya proactividad comercial y una formación rigurosa. “Que es lo que nosotros les aportamos con el plan de certificación”, apunta Ciáurriz.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.