Tras su integración en el Grupo OSM, Dicota inicia una etapa de rejuvenecimiento de su marca, desde el mercado corporativo al de consumo, y de desarrollo de un portfolio de productos para una generación multimedia a la última moda, cuyas novedades el fabricante anunciará a lo largo del año.
Con ese objetivo en mente, el Dicota quiere alcanzar una mayor expansión a través de su alianza con Esprinet, un mayorista cuyo modelo de negocio está basado en Internet y que cuenta con una base de datos de más de 12.000 clientes activos.
“El alcance internacional de Esprinet y su gran especialización en la distribución mayorista nos va a pemitir impulsar nuestros tres canales: corporativo, pyme y consumo, en esta etapa de renovación de marca. Llegaremos a un mayor número de clientes potenciales gracias a sus herramientas de marketing, logística y gestión“, afirma Gregorio Destre, de Dicota.
Por su parte, Noelia García, responsable de la marca Dicota en Esprinet Ibérica, declara que Dicota es una compañía multicanal que tiene una fuerte vertiente corporativa pero también una completa gama para el canal de consumo.
“Es aquí donde con nuestras capacidades de innovación vamos a aportar el valor necesario al negocio de Dicota, ofreciéndole excelentes resultados y unos retornos de inversión“, añade la directiva.
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