Categories: Negocios

Las ventas del Nexus One no despegan

Flurry ha dado a conocer los resultados de un estudio que revela que en los 75 días que el Nexus One lleva en el mercado sólo se han vendido unas 135.000 unidades. Una cifra bastante inferior si la comparamos con el millon de ventas del iPhone de Apple y el Droid de Motorola en el mismo periodo de tiempo.

Quizás la elección de la fecha de lanzamiento del teléfono inteligente de Google no fue la más indicada, justamente después de Navidad, o el hecho de que el Nexus One sólo se pueda comprar a través de Internet, a diferencia del iPhone y el Droid que también están disponibles en tiendas, sean dos factores que han influido negativamente en su comercialización.

“Los consumidores no están acostumbrados a comprar móviles por esta vía y esto puede haber dañado las ventas del Nexus One”, asegura Peter Fargo, vicepresidente de marketing de Flurry.

Ruth Molano

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

1 día ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

1 día ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

2 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

3 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

6 días ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

6 días ago