Flurry ha dado a conocer los resultados de un estudio que revela que en los 75 días que el Nexus One lleva en el mercado sólo se han vendido unas 135.000 unidades. Una cifra bastante inferior si la comparamos con el millon de ventas del iPhone de Apple y el Droid de Motorola en el mismo periodo de tiempo.
Quizás la elección de la fecha de lanzamiento del teléfono inteligente de Google no fue la más indicada, justamente después de Navidad, o el hecho de que el Nexus One sólo se pueda comprar a través de Internet, a diferencia del iPhone y el Droid que también están disponibles en tiendas, sean dos factores que han influido negativamente en su comercialización.
“Los consumidores no están acostumbrados a comprar móviles por esta vía y esto puede haber dañado las ventas del Nexus One”, asegura Peter Fargo, vicepresidente de marketing de Flurry.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…