Magirus ha anunciado su apuesta por mejorar el soporte de plataformas Check Point. El objetivo de esta iniciativa es poner a disposición de los partners del mayorista los servicios añadidos necesarios para cubrir todas las fases de implementación de proyectos basados en las soluciones del fabricante.
La preventa, la instalación, la realización de upgrades de versiones anteriores y las renovaciones de licencias son algunos de los servicios que ofrecerá esta nueva división, la cual contará con personal específico para informar a los socios acerca de promociones y para diseñar las soluciones a medida dependiendo del producto que más se adapte a las necesidades de cada cliente.
Para lograr dicho objetivo, el Magirus Support Center toma un papel protagonista al contar con una división dedicada a Check Point, formada por técnicos altamente cualificados que facilitan a sus partners la relación con el cliente final.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…