Magirus ha anunciado su apuesta por mejorar el soporte de plataformas Check Point. El objetivo de esta iniciativa es poner a disposición de los partners del mayorista los servicios añadidos necesarios para cubrir todas las fases de implementación de proyectos basados en las soluciones del fabricante.
La preventa, la instalación, la realización de upgrades de versiones anteriores y las renovaciones de licencias son algunos de los servicios que ofrecerá esta nueva división, la cual contará con personal específico para informar a los socios acerca de promociones y para diseñar las soluciones a medida dependiendo del producto que más se adapte a las necesidades de cada cliente.
Para lograr dicho objetivo, el Magirus Support Center toma un papel protagonista al contar con una división dedicada a Check Point, formada por técnicos altamente cualificados que facilitan a sus partners la relación con el cliente final.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.