Kaspersky lleva las soluciones de seguridad profesionales al hogar con Pure, una nueva solución de seguridad que ya presentó en la última edición de CeBIT en Hannover pero que ahora trae a España.
Se trata de un producto para usuarios domésticos y para pequeñas empresas que integra control parental, back-up y cifrado de datos. La gestión de la protección se realiza desde un único punto, facilitando la gestión del control al usuario.
La solución estará disponible a partir del 29 de marzo por un precio aproximado de 90 euros, en el canal tradicional de Kaspersky. La compañía, que continuó liderando el mercado de consumo en 2009, registró una caida en la venta de unidades del 5,6% durante el pasado ejercicio.
Más información en ITespresso y en la entrevista que Ricardo Hernández, director técnico de Kaspersky Lab Iberia, concedió a NetMediaEurope durante la presentación del producto:
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…