Categories: Negocios

Esprinet ayuda a prepararse para el apagón analógico

El próximo 2 de abril finaliza la tercera fase del apagón analógico que afectará ciudades como Torrespaña, Madrid, Bilbao y Sevilla. Esprinet ve esta inminente realidad como una oportunidad de negocio, por lo que ha puesto en marcha una compaña que premia a sus distribuidores que compren sintonizadores TDT o tarjetas de televisión.

Hasta el 30 abril, todos los dealers del mayorista podrán beneficiarse de promociones, así como acumular bonos de descuento para canjear en sus próximas compras. Además, los distribuidores pueden escoger entre la amplia oferta del mayorista que engloba marcas de sintonizadores como Nilox, Siemens Gigaset o Sigmatek, y tarjetas de televisión de Hauppauge y AverMedia.

“Nos encontramos ante una de las grandes oportunidades de este año en esta tipología de producto, llegando a superar incluso las ventas de la campaña de Navidad que rondaron la cifra de 1, 3 millones de dispositivos. Aunque la campaña se ha desarrollado en varias fases, es ahora cuando en el último momento, las tiendas están notando el gran incremento de las ventas”, asegura María José Tormes, directora de la unidad de negocio de Esprinet Ibérica.

Ruth Molano

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

5 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

5 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

5 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

7 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago