Categories: Negocios

Microsoft Velocity incrementa la rentabilidad de los partners

Microsoft ha lanzado un nuevo programa, Microsoft Velocity, cuyo principal objetivo es incrementar la rentabilidad de su canal de distribución a través de una herramienta útil y personalizada, que les ayuda a mejorar sus ventas y a generar más negocio, aumentando la productividad de sus clientes.

Dirigida a todos los miembros del programa de partners del fabricante, esta iniciativa se centra en la venta de licencias Open y Open Value y con ella Microsoft quiere incrementar el número de socios que venden este tipo de licencias de volumen en un 30%.

Además, el fabricante también ha creado la herramienta online Velocity Tool, vigente desde marzo de 2010 a junio de 2010, que permite a los partners conocer de primera mano las nuevas oportunidades de negocio que les vayan surgiendo con las que puede obtener márgenes adicionales entre un 4% y un 7%, dependiendo de la solución ofertada.

“Nuestro objetivo con Microsoft Velocity es mejorar la relación con nuestro canal y ayudarle a aumentar su rentabilidad, no sólo con ventajas económicas sino con una herramienta online (Velocity Tool) que le facilitará la gestión de sus oportunidades de negocio” indica Elba Fernández Novoa, directora del canal no gestionado de la división de pymes y partners de Microsoft Ibérica.

Ruth Molano

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

5 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

5 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

5 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

6 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago