Microsoft ha lanzado un nuevo programa, Microsoft Velocity, cuyo principal objetivo es incrementar la rentabilidad de su canal de distribución a través de una herramienta útil y personalizada, que les ayuda a mejorar sus ventas y a generar más negocio, aumentando la productividad de sus clientes.
Dirigida a todos los miembros del programa de partners del fabricante, esta iniciativa se centra en la venta de licencias Open y Open Value y con ella Microsoft quiere incrementar el número de socios que venden este tipo de licencias de volumen en un 30%.
Además, el fabricante también ha creado la herramienta online Velocity Tool, vigente desde marzo de 2010 a junio de 2010, que permite a los partners conocer de primera mano las nuevas oportunidades de negocio que les vayan surgiendo con las que puede obtener márgenes adicionales entre un 4% y un 7%, dependiendo de la solución ofertada.
“Nuestro objetivo con Microsoft Velocity es mejorar la relación con nuestro canal y ayudarle a aumentar su rentabilidad, no sólo con ventajas económicas sino con una herramienta online (Velocity Tool) que le facilitará la gestión de sus oportunidades de negocio” indica Elba Fernández Novoa, directora del canal no gestionado de la división de pymes y partners de Microsoft Ibérica.
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