Con la intención de ampliar su red comercial en Cataluña, la región en la cual se utiliza más la e-factura en la actualidad, ipsCA ha anunciado que busca nuevos partners para acercar sus soluciones de firma y factura electrónica, U-Sign Portafirmas y U-Sign Server, a las pequeñas y medianas empresas catalanas.
Para lograr su objetivo, el fabricante, junto a su mayorista Diasa, quiere incorporar a su canal nuevos socios especializados en entornos de soluciones ERP y CRM, entornos de gestión documental, entornos SaaS y compañías que operen en mercados verticales, así como empresas de consultoría especializadas en TI.
“El canal es nuestra llave a la pyme y en un momento como el actual, en el que las soluciones de factura y firma electrónica están comenzando a implantarse a gran escala, sólo aquellos que sepan aprovechar la coyuntura favorable y adelantarse a la competencia podrán beneficiarse de las posibilidades que brinda este sector”, afirma Rodolfo Lomascolo, director general de ipsCA.
Además, el directivo añade que para alcanzar una posición pionera, la formación y el apoyo de marketing son fundamentales y a través del programa de partners de su compañía se cubren todas las necesidades de sus aliados en la industria.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.