SMC Networks ha puesto en marcha su Plan Piloto 3.0, que permite a los reserllers comprobar sin coste alguno la fiabilidad de sus soluciones de networking en el lugar real donde el proyecto esté implantado.
Tras el éxito obtenido con las anteriores versiones, en las que el 100% de los pilotos se llevaron a cabo, el fabricante ha llevado a cabo algunas mejoras para ofrecer una mayor agilidad, reduciendo el tiempo de respuesta a cinco días.
Además, los distribuidores pueden acceder de manera inmediata y sencilla a este programa y contarán con un soporte técnico prioritario desde SMC Networks que les ayudará en la preventa, instalación y postventa. Así, se podrán personalizar las configuraciones de los equipos para adaptarse a las necesidades concretas de cada proyecto.
Por su parte, los clientes interesados deberán solicitar el piloto al fabricante o al mayorista que le corresponda adscrito al plan (Desyman, Diasa, Esprinet, Lidera, AsEuropa, HardMemory o Instant Byte), para lo que deben proporcionar una descripción del proyecto, datos del cliente final e indicar el mayorista escogido. Posteriormente, SMC Networks estudiará y aprobará cada caso concreto en un plazo máximo de 5 días hábiles.
El 87 % de los profesionales tecnológicos admite que existe un problema de diversidad en…
Amplía operaciones en Polonia y abre nuevas oficinas en Suiza, Alemania y Dinamarca, además de…
Entre los productos incluidos en el acuerdo de distribución se encuentran Huawei eKit Network y…
Fruto de la colaboración entre SECUTIX y DataDome, esta solución contra el fraude se dirige…
De cara al futuro, la compañía quiere centrarse en la oferta de nube pública e…
Sus clientes podrán acceder a la plataforma de monitorización de Pandora FMS para la gestión…