Cuatro días después del lanzamiento oficial del iPad, el próximo 3 de abril, Apple podría volver a sorprender con la presentación de su propia plataforma de publicidad móvil, iAd.
Así, el próximo miércoles 7 de abril en Madison Avenue es posible que vea la luz la nueva apuesta del fabricante, la cual en palabras Steve Jobs, CEO de Apple, ha sido descrita como “revolucionaria” y “nuestra próxima gran cosa”, según recoge Media Post.
La compra de Quattro por 275 millones de dólares el pasado mes de enero ya daba una pista del interés de Apple por la publicidad móvil, por lo que este nuevo lanzamiento, de producirse finalmente, iría encaminado a reforzar la competencia directa con Google en dicho mercado.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…