Red Hat ha dado a conocer los resultados de su año fiscal 2010, cerrado en febrero. Así, el fabricante de código abierto ha facturado 748,2 millones de dólares, lo que supone un aumento del 15% respecto al ejercicio anterior. La mayoría de estos ingresos corresponden a las suscripciones.
Además, Red Hat también ha incrementado sus beneficios, pasando de obtener 78,721 millones de dólares en ganancias en 2009 a conseguir 87,3 millones de dólares en 2010.
A nivel trimestral, el último cuarto ha sido especialmente positivo para el fabricante, puesto que ha crecido un 18% con respecto al mismo periodo del año anterior.
“Con un crecimiento de dobles dígitos y manteniendo record de facturación, nuestro último cuarto de año ha confirmado un rendimiento muy sólido durante todo el año. Cada vez estamos más cerca de nuestra particular meta de superar los 1.000 millones de dólares en facturación”, indica Jim Whitehurst, presidente y CEO de Red Hat.
Su colaboración incluye la extensión de la oferta de Software Enterprise y Software Mainframe, además…
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…