Red Hat ha dado a conocer los resultados de su año fiscal 2010, cerrado en febrero. Así, el fabricante de código abierto ha facturado 748,2 millones de dólares, lo que supone un aumento del 15% respecto al ejercicio anterior. La mayoría de estos ingresos corresponden a las suscripciones.
Además, Red Hat también ha incrementado sus beneficios, pasando de obtener 78,721 millones de dólares en ganancias en 2009 a conseguir 87,3 millones de dólares en 2010.
A nivel trimestral, el último cuarto ha sido especialmente positivo para el fabricante, puesto que ha crecido un 18% con respecto al mismo periodo del año anterior.
“Con un crecimiento de dobles dígitos y manteniendo record de facturación, nuestro último cuarto de año ha confirmado un rendimiento muy sólido durante todo el año. Cada vez estamos más cerca de nuestra particular meta de superar los 1.000 millones de dólares en facturación”, indica Jim Whitehurst, presidente y CEO de Red Hat.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.