Categories: Negocios

El iPad llega a las tiendas

Como estaba previsto la llegada del iPad a las tiendas estadounidenses, el pasado sábado 3 de abril, se ha caracterizado por largas colas. Un gran número de usuarios han esperado bastantes horas a la intemperie para ser de los primeros que tuviesen en sus manos el nuevo Tablet PC de Apple.

A la espera de cifras de ventas oficiales por parte del fabricante, varias consultoras han dado a conocer las previsiones de venta para este año del nuevo dispositivo. Por ejemplo, iSuppli ha declarado que Apple podría vender 7,1 millones de iPads en 2010.

Además, dichas cifras aumentan de cara a 2011 y 2012, tal y como afirma la consultora y recoge Bloomberg. Así, el próximo año las ventas del nuevo Tablet PC de Apple alcanzarían los 14,4 millones de unidades y en 2012 serían de 20,1 millones.

Según iSupply, el éxito de ventas del iPad radica en su diseño atractivo, sus aplicaciones y su capacidad multi-touch.

Ruth Molano

Recent Posts

“El área de empresas será el principal motor de crecimiento de Huawei en Europa”

La multinacional china promete más inversión en el ámbito empresarial, con un modelo de negocio…

1 día ago

Incentro gana el premio Google Cloud Country Partner of the Year 2025

Este reconocimiento al trabajo de la consultora en España se centra en la entrega de…

2 días ago

Alianza de Orizon y Minsait para extender los servicios de rendimiento y eficiencia operativa

El acuerdo aplicará a España y contempla también operaciones en Portugal, Italia y varios países…

5 días ago

Ávila acogerá en mayo la primera edición de V-Valley Tech Summit

El lugar elegido para este evento es el Palacio de Congresos Lienzo Norte de Ávila.…

6 días ago

EET incorpora las soluciones de videovigilancia de Ernitec

Su catálogo incluye cámaras IP, grabadores de vídeo NVR, soluciones para el análisis y la…

6 días ago

Arrow alcanza un acuerdo en Europa con Object First

El contrato inicial cubre a un grupo de diez países entre los que se encuentra…

6 días ago