Red Hat ha anunciado la disponibilidad de la quinta actualización de su plataforma Enterprise Linux 5.5, que incorpora mejoras para su aplicación en despliegues físicos, virtuales y de cloud, así como mayores capacidades de virtualización e interoperabilidad.
Esta nueva edición, que ya está disponible para los clientes del fabricante a través del modelo de suscripción a través de Red Hat Network, ofrece soporte para nuevas plataformas que están siendo desarrolladas por varios de sus partners, como AMD, Dell, HP, IBM e Intel. Así, entre las nuevas plataformas soportadas están Intel Nehalem EX, AMD Opteron 6000 Series e IBM Power 7.
“Creemos que Red Hat Enterprise Linux sigue impulsando la evolución de la plataforma operativa con nueva tecnología que ofrece resultados en rendimiento, fiabilidad, escalabilidad y viabilidad financiera a nuestros clientes”, asegur Tim Burke, vicepresidente de Engineering, Platform Engineering de Red Hat.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…