“Si la Roja gana, tu ganas” es el eslogan de la nueva campaña puesta en marcha por Toshiba España e Intel. Así los fabricantes se comprometen a devolver el importe de los televisores y portátiles de su marca que se hayan adquirido entre el 10 de abril y el 10 de junio, siempre que la Selección Española gane el Mundial de Fútbol de Sudáfrica.
Esta promoción, válida tanto para empresas como para usuarios finales, incluye los portátiles de las gamas de consumo Satellite y Qosmio, así como de las profesionales Satellite Pro y Tecra, equipos que integran alguno de los procesadores Intel de última generación (Core i3, Core i5 y Core i7). También se incluyen portátiles ultrafinos con procesador Intel Core 2 Duo de muy bajo consumo.
En cuanto a los televisores, todos los equipos de la gama REZGA de 37” o más forman parte de la campaña. Todos ellos son Full HD, tienen sintonizador TDT de alta definición, e integran la tecnología Resolution+.
Con esta iniciativa, Toshiba prevé vender 20.000 unidades entre ordenadores portátiles y televisores, es decir, multiplicar por dos las ventas estimadas sin dicha promoción.
“El periodo en que se desarrolla nuestra promoción es uno de los mejores en cuanto a ventas en España. En el caso de los televisores, mucho más, ya que un evento deportivo como el Mundial supone tradicionalmente un incremento destacado de las ventas de equipos de gamas media y alta, acontecimiento que este año se suma al reciente apagón analógico”, indica Pablo Romero, director de marketing de Toshiba.
Esta promoción es bastante interesante si tenemos en cuenta que nuestra Selección parte como favorita en las principales web de apuestas por Internet y algunas encuestas.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…