“2009 ha sido un año excelente para Fortinet”, afirma Acacio Martín, director general de Fortinet, en una entrevista concedida a Channel Insider en la cual el directivo ha señalado que el año pasado su compañía incrementó sus ingresos netos un 19% y su facturación un 12%. Una tendencia al alza que Martín espera mantener de cara al 2010, o incluso superar.
Respecto a las novedades para este año, el ejecutivo asegura que la salida a bolsa, en noviembre de 2009, ha permitido a Fortinet tener más dinero para invertir. “Prácticamente hemos duplicado el cash flow que teníamos respecto al año anterior, lo que nos va a permitir lanzar muchos productos este año. En mayo vamos a empezar con una serie de lanzamientos que culminarán a finales de año”, añade Martín.
Para lograr sus objetivos, el fabricante va a seguir contando con un canal sólido. En España, Fortinet tiene previsto mantener el número de partners Gold y Silver, pero aumentar los Bronze.
A continuación podéis visionar la entrevista completa:
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…