Horas después de que Microsoft haya presentado sus smartphones Kin One y Kin Two. Nokia ha dado a conocer su apuesta en materia de teléfonos sociales, es decir, dispositivos diseñados para sacar el máximo provecho de las redes sociales y la mensajería instantánea.
El C3 es el modelo más básico que estará disponible a lo largo de este trimestre por unos 90 euros, mientras que el C6 valdrá unos 220 euros y estará a la venta en las próximas semanas.
Además, la nueva gama del fabricante se completa con el E5, que sigue la línea de los modelos anteriores E72 y E63. Este smartphone llegará en el tercer trimestre del año y costará 180 euros.
“La gente quiere la mejor experiencia de mensajería y de redes sociales en dispositivos prácticos y económicos, ya sea enviando texto instantáneo, e-mails o mensajes directos mediante su cuenta de Twitter. Los nuevos modelos están hechos para esto”, asegura Anssi Vanjoki, Head of Markets de Nokia.
Más información en ITespresso.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…