Categories: Negocios

Ya es primavera en Tech Data

Tech Data ha dado a conocer su campaña de primavera que estará vigente desde el 12 de abril hasta el 30 de junio y cuyo protagonista será el Mundial de Fútbol de Sudáfrica. Todo ello, a través del programa TD Loyalty Program del mayorista.

Los distribuidores del mayorista pueden acumular puntos por cada una de sus compras con Tech Data, tanto las realizadas mediante el teléfono como las llevadas a cabo a través de la herramienta InTouch.

Dichos puntos podrán ser canjeados por una gran variedad de regalos en cualquier momento a lo largo del año. Además, el dealer puede manifestar su deseo, es decir, señalar cuál es el regalo le gustaría conseguir.

Asimismo, el cliente inscrito a esta campaña puede consultar en todo momento la relación de los productos que suman puntos, los puntos acumulados hasta la fecha, los utilizados, los disponibles, etc.

Ruth Molano

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

1 día ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

1 día ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

1 día ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

3 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

6 días ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

6 días ago