Tech Data ha dado a conocer su campaña de primavera que estará vigente desde el 12 de abril hasta el 30 de junio y cuyo protagonista será el Mundial de Fútbol de Sudáfrica. Todo ello, a través del programa TD Loyalty Program del mayorista.
Los distribuidores del mayorista pueden acumular puntos por cada una de sus compras con Tech Data, tanto las realizadas mediante el teléfono como las llevadas a cabo a través de la herramienta InTouch.
Dichos puntos podrán ser canjeados por una gran variedad de regalos en cualquier momento a lo largo del año. Además, el dealer puede manifestar su deseo, es decir, señalar cuál es el regalo le gustaría conseguir.
Asimismo, el cliente inscrito a esta campaña puede consultar en todo momento la relación de los productos que suman puntos, los puntos acumulados hasta la fecha, los utilizados, los disponibles, etc.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…