GFI Software ha modernizado su programa de canal para permitir que sus más de 15.000 socios en todo el mundo amplíen su cuota de mercado con sus soluciones, aumentando así sus ventas e ingresos.
“Las mejoras introducidas en nuestro programa de canal confirman la responsabilidad de GFI con su canal y el compromiso de proveer a nuestros partners de soluciones con potencial para el crecimiento, para la rentabilidad y para alcanzar el liderazgo en sus mercados, acompañado de un soporte de nueva generación en toda nuestra gama de productos”, indica Walter Scott, Presidente y Consejero Delegado de GFI.
Con ese objetivo en mente, el fabricante ha cambiado los procedimientos para el acceso de los partners a las categorías Gold, Silver o Bronze, pasando de centrarse en el volumen de negocio generado al número de transacciones realizadas.
Además, gracias a su competitivo sistema de precios, a su licenciamiento flexible y a la disponibilidad de recursos dedicados al apoyo en las ventas, el nuevo programa busca responder a las necesidades individuales de cada uno de sus miembros de la forma más flexible posible.
Otras iniciativas puestas en marcha por el fabricante es ofrecer al canal descuentos inmediatos para la obtención de un alto margen de beneficio, incentivos de venta especiales y promociones que impulsan los ingresos y la rentabilidad del partner.
“Estoy convencido de que la calidad y beneficios de nuestro moderno programa no solo animará a nuestros partners actuales a mejorar su nivel de cualificación y beneficio, sino que también atraerá a nuevos distribuidores a unirse a la comunidad de GFI en continuo crecimiento, y a disfrutar – sin coste alguno – de su amplio conjunto de beneficios”, concluye Scott.
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