Diode ha retomado su exitosa promoción “Sin mi Consumible No Lo Quiero”, en la cual el mayorista regala a sus clientes los consumibles de sus escáneres Fujitsu. Así, los distribuidores prolongan la vida útil de sus equipos en más de 400.000 escaneos.
Con esta iniciativa, Diode, junto con Fujitsu, busca aportar beneficios a sus dealers, tanto en la venta del escáner, como con la venta del consumible o con la mano de obra de la sustitución de este último.
“En un mercado como el actual, en el que los beneficios por venta de material informático se reducen por la erosión de precios y la competencia feroz, es en el servicio donde la pequeña y mediana empresa encuentran su forma de subsistir”, asegura Raul Polo, responsable de producto de Fujitsu en Diode
Por ello, tal y como afirma Polo, es a estas empresas a las que Diode quiere ofrecerles soluciones que aumenten su marginalidad con la venta, aportando la posibilidad de ceder el mantenimiento de sus ventas. “Diode no quiere ofrecer maquinaria de digitalización, sino soluciones de digitalización completas que van desde la venta del hardware hasta el mantenimiento básico del mismo”, añade.
Esta iniciativa es la primera de una completa campaña de aportación de valor añadido hacia la pequeña y mediana empresa que Diode pondrá en marcha a lo largo de este 2010 a través de productos estratégicos.
Facilita la creación, ejecución de pruebas, validación y documentación de la interoperabilidad entre GravityZone y…
Durante el último año la compañía de Indra también ha recibido reconocimientos por parte de…
Este galardón reconoce la evolución experimentada por la compañía y su propuesta como proveedor tecnológico.
El 87 % de los profesionales tecnológicos admite que existe un problema de diversidad en…
Amplía operaciones en Polonia y abre nuevas oficinas en Suiza, Alemania y Dinamarca, además de…
Entre los productos incluidos en el acuerdo de distribución se encuentran Huawei eKit Network y…