Desde mañana y hasta el próximo jueves 22 de abril, la primera feria dedicada al mailing, billing, marketing directo, impresión digital, impresión de dato variable y gestión documental tendrá lugar en el recinto ferial IFEMA de Madrid.
EXPOenvíen 2010 contará con una zona de exposición y con diversos seminarios con sus correspondientes conferencias que tratarán temas como transpormo y outsoucing, impresión digital, marketing directo o software documental.
Entre los visitantes que han confirmado su asistencia a la feria se encuentran profesionales de entidades financieras, de servicios de impresión, gestión documental y outsorcing, de empresas de marketing directo y de entidades colaboradoras de Correos.
La multinacional china promete más inversión en el ámbito empresarial, con un modelo de negocio…
Este reconocimiento al trabajo de la consultora en España se centra en la entrega de…
El acuerdo aplicará a España y contempla también operaciones en Portugal, Italia y varios países…
El lugar elegido para este evento es el Palacio de Congresos Lienzo Norte de Ávila.…
Su catálogo incluye cámaras IP, grabadores de vídeo NVR, soluciones para el análisis y la…
El contrato inicial cubre a un grupo de diez países entre los que se encuentra…