Categories: Negocios

LaCie busca aumentar la fidelización mediante su programa de canal

LaCie ha dado a conocer su nuevo programa de canal. El LaCie Program+, que ofrece un trato preferente a los distribuidores, está diseñado cuatro niveles de cualificación, en función de la gama del producto y del mercado al que estén dirigidos.

LaCie Reseller+, orientado hacia el consumidor final y oficinas, con prioridad en la gestión de pedidos. LaCie Corner, cuyo objetivo es el consumidor final, dispone de lista de precios especial y maquetas del producto.

Los otros dos niveles miran hacia un campo más profesional. LaCie Color Partner, pensado para profesionales y empresas, cuenta con soporte técnico prioritario, ayuda de ventas o reintegro semestral. LaCie Storage Partner, de nuevo apuntando hacia el sector profesional y empresarial, ofrece prioridad en la gestión de productos, cursos de formación o envío de maquetas del producto.

Además, el mayorista dispone de un apartado especial en su página web dedicado a los distribuidores, con toda la información sobre los últimos lanzamientos de productos y su lista de precios. En esta sección, Zona para distribuidores, se pueden realizar pedidos y hacer el seguimiento de los mismos.

Lacie también ha lanzado sus nuevas soluciones de almacenamiento diseñadas para las pymes y para los profesionales creativos. La gama Enterprise Class está disponible a un precio de 299 euros, LaCie Network2 a partir de 209 euros, LaCie 12big Rack cuesta 4.109 euros y LaCie Quadra está en el mercado a partir de 339 euros.

Pablo Fernández

Informático reconvertido a periodista, Pablo Fernández comenzó su andadura profesional como redactor técnico y coordinador web en la revista PC Actual. Tras 7 años en esta publicación decidió dar el salto al segmento IT profesional para encargarse del lanzamiento a finales de 2008 de la cabecera Silicon en España y posteriormente en la región LATAM. En la actualidad ejerce como director editorial de NetMediaEurope, que edita otras publicaciones online como ITespresso, ChannelBiz y SiliconWeek para el mercado latinoamericano.

Recent Posts

Falta de referentes, desigualdad salarial y percepción de autoridad minan la representatividad de las mujeres en el mundo TI

El 87 % de los profesionales tecnológicos admite que existe un problema de diversidad en…

5 días ago

Workday se expande por la región EMEA

Amplía operaciones en Polonia y abre nuevas oficinas en Suiza, Alemania y Dinamarca, además de…

1 semana ago

EET distribuirá soluciones de Huawei en toda Europa

Entre los productos incluidos en el acuerdo de distribución se encuentran Huawei eKit Network y…

1 semana ago

SECUTIX Bot-Protect Pack asegura la venta online de entradas

Fruto de la colaboración entre SECUTIX y DataDome, esta solución contra el fraude se dirige…

1 semana ago

OVHcloud celebra sus 25 años rodeado de partners

De cara al futuro, la compañía quiere centrarse en la oferta de nube pública e…

1 semana ago

LKS Next, nuevo partner platinum de la española Pandora FMS

Sus clientes podrán acceder a la plataforma de monitorización de Pandora FMS para la gestión…

2 semanas ago