“Hemos crecido 800 clientes en un año, un resultado del cual estamos realmente contentos”, afirma Daniel García, director de ventas para canal de Netgear Iberia, en una entrevista concedida a Channel Insider.
Asimismo, el directivo asegura que a nivel local su compañía ha mantenido, e incluso crecido alrededor de un 3%, su posición en el segmento de redes del mercado en 2009.
De cara al 2010, García señala que el reto de Netgear Iberia es crecer un 20% en España, algo que según el ejecutivo va a conseguir gracias al éxito de su programa de canal y al lanzamiento de nuevos productos, tanto para el mercado de consumo como para el profesional.
“En 2009 lanzamos unos 65 productos nuevos y este año estaremos en el mismo orden”, indica García.
A continuación podéis visionar la entrevista completa:
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…