Bajo el lema “Partner, Protección y Beneficio”, Kaspersky Lab celebrará su segunda Conferencia Europea de Partners en Viena del 7 al 10 de junio. El evento se centrará en los nuevos productos y la estrategia de la compañía, así como en los márgenes y oportunidades de negocio para el canal del fabricante.
Además, la conferencia es un punto de encuentro que posibilita que los socios establezcan contacto e intercambien experiencias con otros distribuidores y con representantes de Kaspersky Lab. Para ello, los asistentes podrán elegir qué asuntos les interesa debatir y participar en mesas redondas con altos cargos del fabricante.
En palabras de Vanessa González, directora de marketing de Kaspersky Lab Iberia, la última conferencia europea de partners, celebrada el año pasado en Tenerife, fue todo un éxito.
“Este año nos centraremos en las características más novedosas que ofrece la nueva tecnología, así como los beneficios y las oportunidades de negocio de las que se pueden beneficiar los partners de Kaspersky Lab en los segmentos de mercado doméstico y B2B”, concluye la directiva.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…