Panda Security ha puesto en marcha una campaña por la cual si la Selección Española gana el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, el fabricante se compromete a regalar el mismo número de licencias de su producto adquiridas en retailers de abril a junio.
Además, al adquirir una solución de Panda Antivirus for Netbooks, Panda Antivirus Pro 2010, Panda Internet Security 2010 o Panda Global Protection 2010 hasta finales de junio, los usuarios recibirán gratis un balón de fútbol conmemorativo del Mundial de Sudáfrica 2010, así como una aplicación para el PC donde podrán seguir las evoluciones del mismo.
“De nuevo intentamos acercarnos al gran público lanzando campañas de valor añadido como esta sencilla y divertida promoción. Hemos decidido ambientar estos meses previos al Mundial regalando balones de fútbol y dando a nuestros usuarios la posibilidad de conseguir el mismo número de licencias del producto que ha adquirido si la Selección Española gana el Mundial”, asegura Javier Gómez, director de consumo de Panda Security.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.
View Comments
Buena promo Bien por Panda apoyando a la roja! Seguro que este verano también salen muchas promociones de este tipo.