PC City ha puesto en marcha una campaña por la cual por cada gol que meta la Selección Española en el Mundial, los clientes recibirán 10 euros. La única condición es comprar desde el 29 de abril al 10 de junio un televisor con tecnología LED de al menos 32”.
Al concluir el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, el cliente obtendrá una tarjeta, que podrá utilizar desde el 15 de julio, con el importe resultante de multiplicar por diez todos los goles que hayan marcado los jugadores de España en los partidos jugados.
Con motivo de la celebración del Mundial, el retailer también tiene otras promociones encaminadas a facilitar la compra de una televisión, como el envío gratuito a domicilio para los televisores de más de 37” comprados a través de su página web o un 20% de descuento en la instalación del TV.
La consultora tecnológica ha resultado galardonada con el premio Atlassian Partner of the Year 2024…
El objetivo de RAIIC es impulsar la adopción de la inteligencia artificial generativa a gran…
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…