Categories: Negocios

PC City con la Selección

PC City ha puesto en marcha una campaña por la cual por cada gol que meta la Selección Española en el Mundial, los clientes recibirán 10 euros. La única condición es comprar desde el 29 de abril al 10 de junio un televisor con tecnología LED de al menos 32”.

Al concluir el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, el cliente obtendrá una tarjeta, que podrá utilizar desde el 15 de julio, con el importe resultante de multiplicar por diez todos los goles que hayan marcado los jugadores de España en los partidos jugados.

Con motivo de la celebración del Mundial, el retailer también tiene otras promociones encaminadas a facilitar la compra de una televisión, como el envío gratuito a domicilio para los televisores de más de 37” comprados a través de su página web o un 20% de descuento en la instalación del TV.

Ruth Molano

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

4 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

4 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

4 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

6 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago