Categories: Negocios

No habrá Courier

Microsoft ha perdido el interés de competir en el mercado de los Tablet PC, al menos por el momento, puesto que el fabricante ha abandonado el proyecto del Courier.

“Como en cualquier momento, en todos los grupos empresariales, existen ideas que están siendo investigadas, testadas e incubadas. El proyecto Courier es un ejemplo de este tipo de esfuerzo y como la tecnología será evaluada en futuros lanzamientos de Microsoft”, asegura Frank Shaw, portavoz oficial de la compañía, en el blog corporativo de la misma.

Hace unas semanas saltaba a los medios las primeras imágenes y un vídeo del Courier que habían creado mucha expectación al mostrar un dispositivo que destacaba por su apariencia de libro gracias a su doble pantalla táctil de 12×17 centímetros. Pero parece ser que sólo era un prototipo que finalmente no verá la luz.

Ruth Molano

Recent Posts

Devoteam se convierte en el primer partner español premiado por Atlassian en Servicios

La consultora tecnológica ha resultado galardonada con el premio Atlassian Partner of the Year 2024…

2 días ago

Inetum se incorpora al Centro de Innovación en IA Responsable de Microsoft

El objetivo de RAIIC es impulsar la adopción de la inteligencia artificial generativa a gran…

2 días ago

La IA agéntica centra el debate del evento anual de ServiceNow Iberia

El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…

6 días ago

Arrow introduce el programa AI Accelerator

Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…

1 semana ago

Fátima Aguilar, nueva directora comercial de Dojo en España

Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.

1 semana ago

Ingram Micro distribuirá las soluciones de Parallels

Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…

1 semana ago