Seres España acaba de anunciar su estrategia de canal para 2010 en la cual apuesta por una relación “Win to Win” con sus partners como base para desarrollar conjuntamente nuevas formas de venta.
Dichas formas de venta son las soluciones In House, una Plataforma de Factura Electrónica que se instala en casa del cliente; las soluciones ASP o externalización del 100% de la facturación del cliente; y las soluciones de Gestión Documental Electrónica (EDI), que permiten ofrecer tanto el envío como la recepción de cualquier tipo de documentos.
Así, la filial española del grupo francés La Poste espera crecer y reforzar su posición en el mercado español. Para lograr su objetivo, Seres ha decidió incrementar el nivel de apoyo a su canal, que actualmente cuenta con 50 partners, en las tres fases de la venta: preparación, visita comercial y propuesta final.
“Nuestro objetivo para canal es crecer durante el 2010- 2011 un 75% en facturación y esto solo lo podemos conseguir, creando un entorno de trabajo donde Seres y sus partners son todo uno”, asegura Alberto Redondo, director de marketing de Seres en España.
Además, al preguntarle por los planes de la compañía para ampliar su número de socios, el directivo ha afirmado que no les importa tanto crecer en cantidad como en calidad, es decir, que Seres apuesta por tener partners muy activos.
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