Categories: Negocios

Diode da el pistoletazo de salida a DiodePrima

Ya es primavera en Diode y el mayorista quiere celebrarlo con DiodePrima, una iniciativa encaminada a incentivar las ventas. En esta ocasión, Diode ha vinculado su Campaña Primavera con su programa de fidelización de puntos.

Hasta el 30 de junio, los clientes reciben DiodePuntos por cada compra realizada, que posteriormente pueden canjear por más de 100 regalos. Así por cada 20.000 euros de facturación se obtienen 1.000 DiodePuntos, y así sucesivamente.

Acer, Canon, Epson, Hauppauge, iOmega, Phillips, Trust y Visa Computers son algunos de los fabricantes que se han sumado a la campaña DiodePrima.

Para más información visite la página web del mayorista o llame al 902 17 22 17.

Ruth Molano

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

4 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

4 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

5 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

6 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago