McAfee acaba de anunciar la remodelación de su programa de canal después de haber escuchado a su ecosistema de partners, los cuales han estado proponiendo una serie de ideas para fomentar la relación con el fabricante de soluciones de seguridad.
Así, las mejoras se han centrado en tres categorías diferenciadas:
* Margin Advantage, en el que se incorporan incentivos de ventas para que los partners puedan obtener un mayor margen en actividades de valor añadido.
* Enablement Advantage, basado en una mayor capacitación de los partners en el apartado técnico, de tal forma que puedan abordar proyectos proporcionando su propio criterio antes de realizar la venta.
* Integración final de Secure Computing, compañía que fue adquirida por McAfee hace un año y que ahora completa su integración a través de la unión de los partners de ambos desarrolladores. Los que provenían de Secure Computing podrán comercializar los productos de McAfee y viceversa.
“El lanzamiento del programa de canal mejorado de McAfee muestra nuestro continuo interés por escuchar la opinión de los partners, así como por recompensarles por la inversión que realizan en McAfee,” ha comentado Alex Thurber, Vicepresidente de Canal a nivel mundial de McAfee, para esta ocasión.
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