Categories: Negocios

McAfee renueva su programa de canal

McAfee acaba de anunciar la remodelación de su programa de canal después de haber escuchado a su ecosistema de partners, los cuales han estado proponiendo una serie de ideas para fomentar la relación con el fabricante de soluciones de seguridad.

Así, las mejoras se han centrado en tres categorías diferenciadas:

* Margin Advantage, en el que se incorporan incentivos de ventas para que los partners puedan obtener un mayor margen en actividades de valor añadido.

* Enablement Advantage, basado en una mayor capacitación de los partners en el apartado técnico, de tal forma que puedan abordar proyectos proporcionando su propio criterio antes de realizar la venta.

* Integración final de Secure Computing, compañía que fue adquirida por McAfee hace un año y que ahora completa su integración a través de la unión de los partners de ambos desarrolladores. Los que provenían de Secure Computing podrán comercializar los productos de McAfee y viceversa.

“El lanzamiento del programa de canal mejorado de McAfee muestra nuestro continuo interés por escuchar la opinión de los partners, así como por recompensarles por la inversión que realizan en McAfee,” ha comentado Alex Thurber, Vicepresidente de Canal a nivel mundial de McAfee, para esta ocasión.

Pablo Fernández

Informático reconvertido a periodista, Pablo Fernández comenzó su andadura profesional como redactor técnico y coordinador web en la revista PC Actual. Tras 7 años en esta publicación decidió dar el salto al segmento IT profesional para encargarse del lanzamiento a finales de 2008 de la cabecera Silicon en España y posteriormente en la región LATAM. En la actualidad ejerce como director editorial de NetMediaEurope, que edita otras publicaciones online como ITespresso, ChannelBiz y SiliconWeek para el mercado latinoamericano.

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

4 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

4 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

5 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

6 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago