Acronis continúa desarrollando su estrategia de canal en Iberia
Acronis continúa invirtiendo en el mercado español mediante el desarrollo de su ecosistema de canal y la ampliación de su equipo tras la designación de David Rubio como nuevo director de cuentas de partners de la compañía para España y Portugal.
“Con la designación de David Rubio, Acronis realiza una decidida apuesta por los mercados español y portugués y confía en expandir y consolidar su canal en esta región”, asegura Alberto Esteban, director de canal de Acronis Ibérica.
Actualmente, Acronis Ibérica cuenta con 12 trabajadores, un número que el fabricante prevé incrementar a 15 en los próximos meses. Un equipo con el cual la empresa quiere seguir creciendo en el mercado ibérico, en especial en el sector de las pequeñas y medianas empresas.
Otro pilar fundamental de la compañía para lograr sus objetivos es el desarrollo de su estrategia de canal, un ecosistema que a día de hoy cuenta con tres mayoristas principales en la región: Albora, Lidera y GTI.
Además, el programa de canal de Acronis tiene tres categorías: Software partners, que son los distribuidores pequeños; Certified Partners, los distribuidores de valor añadido; y Enterprise Partners, los que llevan grandes cuentas de distribución.