El Grupo Distrilogie acaba de anunciar que se convierte en Altimate, una nueva marca con la cual el mayorista quiere llevar a cabo un “cambio de dimensión” al integrar bajo un mismo nombre a todas sus delegaciones y adquisiciones, entre ellas Mambo Technology en España.
“Hoy, la creación de Altimate marca una nueva etapa de crecimiento combinando solidez económica, ambición de expansión europea y mantenimiento de nuestros valores fundadores”, asegura Patrice Arzillier, fundador de Distrilogie y PDG del grupo Altimate.
Con este nuevo cambio de rumbo, Distrilogie quiere consolidarse como grupo, tanto a nivel de portfolio como en los países en los cuales actualmente opera. Además, el mayorista quiere expandir su presencia europea mediante nuevas adquisiciones en cuatro países, como Alemania, Reino Unido e Italia.
Siguiendo esta estrategia, el grupo busca crecer un 45% en tres años y convertirse en el Smart Distributor en el marco geográfico europeo. Un objetivo bastante ambicioso si tenemos en cuenta que en su último año fiscal, que finalizó el 31 de marzo, el grupo facturó 275 millones de euros, lo que supone un 7,8% de incremento respecto al 2009.
Por su parte, Distrilogie Iberia, integrado por Distrilogie España, Distrilogie Portugal y Mambo Technology, creció un 27% en este ejercicio al facturar 55,646 millones de euros.
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