Con el objeto de que los partners puedan mejorar sus ingresos sin tener que realizar inversiones o formación, Datisa ha lanzado una nueva iniciativa para todos aquellos que deseen ampliar su oferta orientada a pequeña y mediana empresa.
Se trata de la nueva Guía de Servicios que Datisa puso a disposición de las empresas españolas a principios del año 2010, pero que ahora también puede ser comercializada por sus distribuidores de valor añadido como una nueva línea de negocio.
Entre los servicios de la nueva gama se encuentran servicios de diagnóstico y puesta a punto de las soluciones informáticas, acompañamiento en la puesta en marcha de programas, apoyo en la elaboración de informes, formación personalizada para usuarios y directivos…
“Se trata de una serie de servicios que tratan de resolver problemas puntuales y urgentes de los clientes, mejorando el aprovechamiento de los sistemas informáticos sin grandes inversiones”; explica Isabel Ballestero, Directora Comercial de Datisa.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…