Categories: Negocios

Fujitsu apuesta por los desarrolladores como nueva estrategia de canal

Durante la celebración en Praga de su “EMEA Imaging Channel Conference”, Futitsu ha mostrado a más de 300 partners de 39 países su visión estratégica para el mercado de la gestión documental.

En ella volvió a señalar al canal como la mejor plataforma de expansión para la división de Imaging de la compañía, y se centró en el desarrollo y potenciación de una comunidad de desarrolladores, soluciones y servicios formada por empresas, fabricantes, distribuidores, resellers, usuarios finales e ISV. 

El objetivo es que todos juntos, potencien una estrategia colaborativa a partir de cinco áreas de trabajo: reducción de costes, mejor atención al cliente, continuidad de negocio, cumplimiento de normativas y respeto hacia el medio ambiente.

“Nuestro negocio es, dentro del panorama de las TI, uno de los más claros en cuanto a crecimiento, como así lo demuestran las cifras de desarrollo. La estrategia definida y presentada en este evento, busca seguir potenciando un modelo de canal centrado en la cooperación y generación de negocio, un nuevo marco de colaboración entre Fujitsu y sus socios”, ha señalado en este sentido Jesus Cabañas, Marketing Manager de la división en España.

Manuel Moreno

Recent Posts

La IA agéntica centra el debate del evento anual de ServiceNow Iberia

El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…

3 días ago

Arrow introduce el programa AI Accelerator

Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…

5 días ago

Fátima Aguilar, nueva directora comercial de Dojo en España

Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.

5 días ago

Ingram Micro distribuirá las soluciones de Parallels

Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…

5 días ago

EET, distribuidor de las soluciones ProAV de Vivolink en Iberia

Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…

5 días ago

TP-Link lanza un Programa de Fidelización para partners y resellers autorizados

Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.

5 días ago