Los primeros ordenadores con sistema operativo Google Chrome OS tardarán en llegar al mercado más de lo esperado.
Ayer se comenzó a especular con la noticia de que el fabricante taiwanés Acer iba a presentar los primeros netbooks con el sistema operativo de Google en la feria Computex Taipei, que se celebra entre los días 1 y 5 de junio.
La noticia corrió como la pólvora a través de Internet y se generó gran expectación, hasta el punto de que la compañía ha tenido que emitir un comunicado oficial para desmentir el próximo lanzamiento de los equipos.
Acer ha señalado que no tiene planes, al menos a corto plazo, de fabricar equipos con el sistema operativo de Google. Eso sí, no deja la puerta cerrada del todo y aprovecha la comunicación oficial para señalar que el producto “merece toda su atención”. Es más, apunta: “Seguiremos de cerca el desarrollo y progreso de este sistema operativo”.
Todo parece apuntar con estas declaraciones a un posible lanzamiento, pero más adelante. De haberlo presentado en Computex Taipei, Acer se hubiera convertido en el primer fabricante en presentar dispositivos con Chrome OS.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…