Red Hat ha dado a conocer que se ha producido un aumento significativo del número de fabricantes de software independientes (ISVs) certificados para las plataformas JBoss Enterprise Middleware.
Desde el lanzamiento en 2008 de dicho programa, ya se han certificado unas 500 aplicaciones. Un número que según el fabricante demuestra el interés de los usuarios por las soluciones de middleware empresarial basadas en open source.
“Creemos que el crecimiento de nuestro programa de ISV es un reflejo de la migración desde plataformas propietarias más caras y complejas hacia proveedores líderes de middleware open source, como JBoss”, afirma Craig Muzilla, vicepresidente de Middleware de Red Hat.
Este aumento de ISV de JBoss se produce a escala mundial. De hecho, más del 50% de los partners certificados en JBoss Enterprise Middleware se encuentran en Europa y Asia.
Actuate, Adobe, ADP, Art Technology Group, Avaya, BMC Software, CA, EMC, EnterpriseDB, eXo, GTECH, HP, Ingres, Jaspersoft, Kronos, McKesson, SAS, SOA Software y Sybase son algunos de los ISV que ha obtenido dicha certificación.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…