El Samsung Wave S8500, cuya presentación en sociedad tuvo lugar en la pasada edición del Mobile World Congress, ya tiene fecha de llegada a nuestro país. Así, el primer terminal basado en Bada, la plataforma abierta para smartphones del fabricante, verá la luz en España el próximo mes.
El dispositivo, que costará 429 euros en su versión libre, estará disponible a mediados de junio en Movistar y a finales en Orange y Vodafone.
Una pantalla Super AMOLED, un procesador de 1 GHz, la interfaz de usuario TouchWiz 3.0, que incluye el centro social “Social Hub”, y conectividad Bluetooth 3.0 y WiFi 802.11n son algunas de las características técnicas del Samsung Wave.
Además, el fabricante plantea el desafío Bada Developer Challenge a los desarrolladores de todo el mundo, un concurso de aplicaciones que repartirá 2.700.000 dólares en premios.
Pero esta no es la única iniciativa de Samsung dirigida a los desarrolladores, puesto que la compañía tiene previsto celebrar unas jornadas abiertas a todos los programadores y con inscripción gratuita, los Bada Developer Days. En el caso de España, el evento tendrá lugar en Madrid el próximo miércoles día 26 de mayo.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…