Apple acaba de anunciar que las ventas del iPad han alcanzado los dos millones de unidades en los menos de 60 días transcurridos desde su estreno el 3 de abril, fecha en la cual el tablet PC del fabricante desembarcó en las tiendas estadounidenses.
Además, desde el pasado viernes 28 de mayo, el iPad también se vende en Alemania, Australia, Canadá, España, Francia, Italia, Japón, Suiza y Reino Unido. Lo que suma un total de diez países en los cuales actualmente se está comercializando el nuevo dispositivo de Apple.
Una cifra que aumentará a 19 en julio, al aterrizar en los mercados de Austria, Bélgica, Holanda, Hong Kong, Irlanda, Luxemburgo, México, Nueva Zelanda y Singapur.
“Clientes de diferentes lugares del mundo están experimentando la magia del iPad, y parece que están tan enamorados de él como lo estamos nosotros”, afirma Steve Jobs, CEO de Apple.
Asimismo, el directivo añade que desde Apple agradecen la paciencia de los consumidores y que están trabajando duro para fabricar iPads suficientes para todo el mundo.
Para más información sobre el iPad, así como un vídeo que muestra las primeras horas de vida de la tableta en las tiendas españolas vaya al siguiente enlace.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…
View Comments
el fenómeno iPad La tableta iPad resulta un gadget muy curioso y novedoso, sin embargo, me da la sensación de que en el fondo no está muy claro su utilidad...creo que los consumidores españoles deberán ser cautelosos a la hora de comprarlo y no dejarse llevar por el "efecto llamada publicitaria" que provoca oleadas de demandantes en todos los países...
Para algunos cautelosos, resulta más coherente esperar a verle funcionar antes de decidir comprarlo y más cuando se sabe que ya están estudiando el sacar nuevos modelos con más utilidades en muy poco tiempo.
No podemos olvidar que el modelo que se va a comercializar no deja de ser algo experimental del que se mejorará al ver las exigencias y demandas de los consumidores.
Un saludo y muy buen artículo,
Juana