Microsoft desarrolló durante la jornada de ayer, día 1 de junio, su primer Innovation Day, un encuentro para dar a conocer el estado de la innovación en nuestro país y para ofrecer su visión a la hora de mejorar la competitividad de las empresas en los tiempos de crisis que estamos afrontando.
Para María Garaña, presidenta de Microsoft Ibérica, el ecosistema de partners en nuestro país es fundamental para ser más competitivos. No en vano, el 99% de las operaciones de negocio que el Gigante del Software realiza en nuestro país se llevan a cabo a través de los partners.
Actualmente, Microsoft cuenta en España con 12.000 empresas locales asociadas. “La aplicación práctica de la innovación a través de la tecnología de las empresas es una herramienta clave para ser más competitivos”, aseguraba Garaña.
La estrategia de Microsoft en el ámbito de innovación se basa en tres ramas bien diferenciadas: El cloud computing, como transición a consumir tecnología como servicio, la “consumerización” de la tecnología, para acercarla a todos los usuarios y, por último, las interfaces naturales de usuario.
Más información en eWEEK Europe.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.